chivas-vs-necaxa-goles-resumen-y-videos

Necaxa derrotó a Chivas y puso fin a su invicto en casa

Necaxa celebra una anotación frente a Chivas
Necaxa celebra una anotación frente a Chivas | IMAGO7
Los Rayos se impusieron 1-2 a los rojiblancos en el Estadio Akron con goles de Maximiliano Salas y Luis Gallegos
2019-08-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Un pésimo primer tiempo le costó a Chivas perder el invicto en casa ante unos Rayos que no se anduvieron con medias tintas al imponerse 1-2 en el Estadio Akron

El Rebaño fue inoperante en los primeros 45 minutos, situación que fue aprovechada por los de Aguascalientes, que necesitaron solamente de 45 minutos para quitarle el invicto en su casa al chiverio.

Chivas nunca estuvo en el partido, erró la salida, hizo malas entregas en medio campo y los atacantes nunca conectaron. Aunado a eso, la visita fue contundente y lo demostró a la primera de cambio, por conducto de Maximiliano Salas, quien hizo ver mal a Oswaldo Alanís dentro del área para después fusilar de pierna izquierda a Antonio Rodríguez, apenas a los 10 minutos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS NECAXA LIGA MX EN VIVO Y EN DIRECTO JORNADA 6 APERTURA 2019

Oribe Peralta en lamento tras fallar una jugada

Los rojiblancos trataron de emparejar las cosas, pero la sacudida fue importante, provocando estragos en la defensa tapatía, que en la recta final del primer tiempo fue espectadora de lujo para el golazo de Luis Gallegos, al 40’

El segundo tiempo trajo consigo una revolución futbolística imponente, pues aferrados a las grandeza del club, los jugadores rojiblancos se partieron el alma y rápido encontraron el descuento por conducto de Dieter Villalpando, quien encontró un balón suelto en el área para fusilar a Hugo González en el minuto 64'.

La embestida tapatía no se hizo esperar, impulsada por una afición enérgica que estalló con el primer gol. 

Pero, a pesar de varios intentos y de un despliegue futbolístico impresionante, Chivas no fue capaz de igualar el partido y terminó cayendo por primera vez en el Akron.

El Rebaño tendrá que buscar respuestas en la fecha doble donde no tendrá participación, para después pensar en Cruz Azul.