paulo-pezzolano-tras-eliminar-a-chivas-sin-duda-pachuca-fue-superior

Paulo Pezzolano tras eliminar a Chivas: 'Sin duda Pachuca fue superior'

Pezzolano en el partido vs Chivas
Pezzolano en el partido vs Chivas | IMAGO7
El técnico de los Tuzos aseguró que siempre confió en las capacidades de su equipo
2021-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, recalcó que él siempre tuvo confianza en que su equipo superaría los altibajos e iban a calificar, y así lo hicieron, luego de haber vencido y eliminado (4-2) a Chivas, en un partido en el que para el entrenador, los Tuzos fueron superiores. 

“Contento por haber logrado el mínimo objetivo y lo hablamos con los jugadores, el vestidor está contento y motivado, y hay que preparar el partido con América, estoy feliz por los jugadores y siempre lo dije cuando no se encontraban los resultados, y nunca dudé de este equipos, siempre dije que Pachuca iba a estar en Liguilla y nadie lo creía y hoy puedo decir que Pachuca está en Liguilla como siempre lo creímos.

“Sin duda Pachuca fue superior, fue figura el arquero rival, tuvimos muchos chances más que ellos, no se cambió nada, se siguió confiando y se notó en el resultado”, dijo. 

Respecto al duelo ante América, que es el rival al que ahora enfrentarán, el timonel sudamericano, sabe que las Águilas pueden ser consideradas superiores a su equipo; sin embargo, no se intimida.

“Obviamente los favoritos son ellos, es un cuadro que invierte pero nosotros iremos con nuestras armas.

Pezzolano en el partido vs Chivas

“Yo siempre hablo con los jugadores que los partidos desde que estamos nosotros, dependen de nosotros no del rival, si salimos enchufados hemos sido superiores a cualquiera, lo único que pido es seguir haciendo lo nuestro, ser sólidos como somos y así le vamos a jugar al América, que dependa el partido de nosotros y no tanto del América”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA ELIMINÓ A CHIVAS POR GOLEADA Y ASEGURÓ SU LUGAR EN LA LIGUILLA