mozo-pumas-y-chivas-no-lo-negocian-como-intercambio-por-huerta-solo-se

Mozo: Pumas y Chivas no lo negocian como intercambio por Huerta; solo se va vendido

Alan Mozo, lateral de los Pumas de la UNAM
Alan Mozo, lateral de los Pumas de la UNAM | IMAGO7
Para el Apertura 2022, la posible venta del lateral mexicano luce muy difícil
2022-05-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

Sí existe interés de Guadalajara por Alan Mozo, defensa lateral derecho de Pumas de la UNAM. Y es que RÉCORD pudo saber que Chivas preguntó por el futbolista de 25 años, surgido de la cantera universitaria.

Pumas tiene tasado alto a su jugador, quien se ha caracterizado por ser uno de los mejores asistentes en la Liga, y por ello dieron precio a Chivas, considerando que si el Rebaño se lo quiere llevar debe pagar lo que Mozo vale. “Mozo solo sale vendido”, señalaron las fuentes consultadas.

Sin embargo, la operación se estancó, y por el momento, luce lejana la posibilidad de que Mozo se pueda poner la camiseta rojiblanca.

Alan Mozo no saldría por intercambio, sólo en venta

Cabe recordar que Mozo no ha sido convocado por Gerardo 'Tata' Martino a la Selección Mexicana a pesar de su buen nivel en recientes torneos con el conjunto de la UNAM.

'Chino' Huerta, en diferente operación

Por otra parte, Pumas preguntó por el atacante de 21 años César 'Chino' Huerta, de Chivas, aunque cabe aclarar que, de darse esta operación, no tiene nada que ver con la de Alan Mozo al ser dos negociaciones distintas.

El "Chino" Huerta ha tenido poca actividad en el Rebaño

Se ha manejado que Pumas y Chivas buscarían un intercambio entre Mozo y Huerta, pero no es así. Huerta apenas jugó 149 minutos en el Torneo Clausura 2022 en 8 partidos disputados, dos de ellos como titular cuando Marco Míchel Leaño aún era el estratega del Guadalajara.

Al 'Chino' Huerta se le recuerda pro haber sido el elemento rojiblanco que discutió fuertemente con Antonio 'Pollo' Briseño al final de la visita del Rebaño a la Bombonera de los Diablos Rojos de Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PUMAS: EN NEGOCIACIÓN CON GIL ALCALÁ PARA SER EL PORTERO SUPLENTE DE LA UNAM