alan-cervantes-afirmo-que-seria-un-error-que-chivas-subestime-a-morelia

Alan Cervantes afirmó que sería un error que Chivas subestime a Morelia

Alan Cervantes pelea un balón en el Clásico Tapatío
Alan Cervantes pelea un balón en el Clásico Tapatío | MEXSPORT
El mediocampista del Rebaño reconoció el buen momento del cuadro michoacano y aseguró que están preparados
2019-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras conquistar el Clásico Tapatío, la confianza en Chivas incrementó, sin embargo, el mediocampista Alan Cervantes afirmó que lo tomarán con calma y para el duelo ante Morelia no subestimarán a su rival.

Cervantes, durante un duelo con las Chivas

"Subestimar a cualquier equipo de la Liga es un error y más con Chivas, creo que cada equipo de la Liga le quiere ganar a Chivas porque tiene un sabor especial, para nosotros sería un error el caer en esa confianza, Morelia viene bien y está en zona de clasificación, tenemos que prepararnos como si estuviéramos jugando ante el primer puesto de la Liga, el partido tiene que ser igual para nosotros, en esa mentalidad estamos", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO, EL ÚNICO REFUERZO DE CHIVAS QUE SE MANTIENE COMO TITULAR

Cervantes aseguró que es muy importante hacerse fuertes en el Estadio Akron, pero que en el duelo en el Estadio Morelos tienen que salir con mentalidad y conseguir la victoria de visitante. 

"Sería un error por parte de nosotros subestimar a cualquier equipo, ya sabemos que de visita nos ha costado un poco, y lo tenemos claro es un error y estamos en lo de nosotros con la mentalidad de seguir reforzando que nos han pedido, el sumar de visitante y hacernos fuertes en casa y fuera de ella”, agregó.