angel-zaldivar-hay-que-demostrar-que-estamos-para-cosas-grandes

Ángel Zaldívar: 'Hay que demostrar que estamos para cosas grandes'

Chivas, en festejo de gol
Chivas, en festejo de gol | IMAGO7
El 'Chelo' destacó que el Rebaño tiene que hablar dentro del campo con un buen resultado
2021-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Zaldívar sabe que fallaron al no haber clasificado de manera directa, pero confía en que las Chivas derrotarán en el repechaje al Pachuca, lo que les permitiría seguir en búsqueda del Título 13 de la Liga MX.

El 'Chelo' realizó declaraciones que ponen a soñar a los millones de aficionados que tiene el Rebaño Sagrado.

“Hay que demostrar de qué estamos hechos. Tenemos que hablar dentro del campo. La afición va a ver que estamos para cosas grandes”, mencionó para las cámaras de Telemundo Deportes.

El 'Chelo' Zaldívar, en festejo de gol

El Guadalajara es uno de los equipos que mejores resultados obtuvo durante la recta final del Gaurdianes 2021, pues en sus últimos cinco partidos sumó 10 puntos de 15 posibles.

Después de que perdieron ante Cruz Azul, las Chivas derrotaron a Tijuana, Monterrey y Atlas, aunado al empate contra Tigres.

“Yo creo que mostramos actitud e intensidad. Estamos muy comprometidos. Nos unificamos como equipo. Eso se ha visto reflejado en los resultados. Llevamos cuatro partidos sin perder”, declaró el 'Ingeniero' tras el juego del sábado en el Akron.

Ángel Zaldívar, en festejo de gol

Ángel Zaldívar ha tenido irregulares actuaciones, pero ha ido mejorando, en los últimos partidos ha sido el reemplazo natural de José Juan Macías y le ha dejado gratas impresiones a Víctor Manuel Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA VS CHIVAS: PRIMER DUELO CONFIRMADO DE RECLASIFICACIÓN