cadena-sobre-interes-del-espanyol-por-vega-esta-concentrado-en-chivas-quiere

Cadena sobre 'interés' del Espanyol por Vega: 'Está concentrado en Chivas, quiere ser protagonista'

Alexis Vega en festejo de gol
Alexis Vega en festejo de gol | IMAGO7
El DT rojiblanco dejó claro que su pupilo no presta atención a rumores
2022-06-28 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ricardo Cadena ve muy concentrado a Alexis Vega, a pesar de que en los últimos meses se le ha relacionado con varios equipos de Europa, entre ellos el Espanyol de Barcelona.

El entrenador de Chivas mencionó que su delantero no le hace caso a los rumores, se ha esforzado mucho para llegar con un buen nivel al Apertura 2022 de la Liga MX.  

“Lo siento súper integrado y comprometido con el equipo. Está muy motivado porque se viene el Mundial de Qatar y es opción para la Selección Mexicana. Quiere ser protagonista”, mencionó.

Vega, en una práctica con Chivas

Hasta el momento, Chivas no ha recibido ninguna oferta por su jugador estrella, quien hace apenas unas semanas renovó su contrato hasta 2024.

RÉCORD pudo saber que no es prioridad del Espanyol, que no busca un extremo o delantero, sino un portero y un mediocampista defensivo.

Ricardo Cadena también dejó muy claro que fue su decisión no integrar a Gael Sandoval, luego de que algunos medios publicaron notas diciendo que Alexis Vega no lo quería en Chivas.

“Son rumores que surgen. Hace unos días dijeron que tiene un grupo y que determina cosas. Son notas que no tienen fundamentos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: DANIEL VILLASECA, A PRUEBA PARA SER PARTE DE LA INSTITUCIÓN ROJIBLANCA

Vega, previo a un juego de Chivas