chivas-amaury-vergara-aseguro-que-el-equipo-no-esta-en-crisis

Chivas: Amaury Vergara aseguró que el equipo no está en crisis

Chivas: Amaury Vergara aseguró que el equipo no está en crisis
Amaury Vergara en la banca del Rebaño | IMAGO7
El directivo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición del Rebaño
2020-08-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas volvió a la senda del gol y de la victoria, por lo que el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, aseguró que el conjunto rojiblanco no está en crisis y que todo marcha bien en la institución.  

“Hoy fue el resultado del trabajo en equipo y el compromiso de este plantel. Aprovecho para decirle a la afición que Chivas no está en crisis. Hoy reafirmamos nuestro deseo de ganar y estamos muy bien al interior del club. Mañana aún más. ¡¡¡Arriba las Chivas!!!”, escribió en su cuenta de Twitter el mandamás tapatío. 

El Rebaño dejó atrás una racha de 326 minutos sin anotar en el Apertura 2020 gracias al penalti marcado por José Juan Macías, además de conseguir su primer triunfo del año futbolístico al vencer 2-0 a Bravos. 

 

El Guadalajara estuvo en el ojo del huracán debido a que el domingo anunció sorpresivamente la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo tras la seguidilla de malos resultados, por lo que se apresuró en contratar a Víctor Manuel Vucetich, quien será presentado este jueves por la mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH SOLICITÓ REGRESO DE JAIR PEREIRA AL REBAÑO

CON VUCE ESTAMOS PARA LLEGAR A LA CIMA

Marcelo Michel Leaño durante un juego del Rebaño

“La verdad es que recibí una encomienda institucional, yo estoy a cargo de las Fuerzas Básicas y me pidieron que subiera al interinato junto con gente de casa. Lo único en lo que nos enfocamos es en regresarles el futbol a los jugadores, tenemos un equipazo y hoy demostraron lo que representa jugar en el Guadalajara; creyeron en ello mismos y estuvieron dispuestos a hacer propio el juego. Me voy contento, regreso a mi posición y el mensaje para la afición es que el equipo está para cosas importantes y con la llegada de Victor Manuel Vucetich, estoy seguro de que el equipo puede llegar a la cima “, dijo Míchel Leaño.