chivas-briseno-revelo-que-el-rebano-debe-mejorar-en-el-manejo-de-los-partidos

Chivas: Briseño reveló que el Rebaño debe mejorar en el manejo de los partidos

Jugadores de Chivas festejan una diana
Jugadores de Chivas festejan una diana | IMAGO7
El jugador rojiblanco explicó que deben adaptarse a las iniciativas de los adversarios
2021-01-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ante el mal arranque de torneo que ha tenido Chivas, el defensor Antonio Briseño está convencido de que el Guadalajara requiere de mejorar su actitud, explicando que no se refiere con correr más, sino en ser más agresivos y adaptarse a las iniciativas de los adversarios, ya que considera que el Rebaño se ha ganado el respeto de todos los clubes.

“Para revertir la situación pasa por el principio que se tocó en la conferencia que es mejorar la actitud, ser un poco más empático con tu compañero, ayudarle. Si somos más solidarios esto se va a revertir. Vamos a empezar por la base, este equipo necesita de todos, somos mucho más fuertes juntos. Este equipo siempre se ha caracterizado por ese desempeño, solidaridad y empuje de los jugadores, pero debe ser en conjunto. Si empezamos por ahí estaremos más cerca de la victoria”, explicó en conferencia.

El 'Pollo' fue enfático en que no se refiere a falta de intensidad al momento de correr, sino en dar un extra en la solidaridad, inteligencia y manejo de partido, ya que considera que el Guadalajara es un rival de respeto en la Liga.

“No tuvimos falta de actitud, quiero decir que debemos poner mucho más. Conlleva tener solidaridad con el compañero, si no puede voy y le ayudo, estar más cerca. Nosotros estábamos a un nivel y estamos más exigentes con nosotros en el campo, entonces debemos volver a las bases. Este torneo ya comenzó con una derrota y dos empates, debemos regresar a las bases.

Molina y Vega festejan una anotación

“Todo este tipo de detalles, si el equipo está comprometido y se juega todo, porque San Luis jugó con esa mentalidad y fueron a mordernos, a quitarnos el balón. Hay que meter todo lo que conlleva un partido, colmillo, faltas y ellos supieron hacerlo, nos faltó eso. Con eso me refiero a englobar todo en un partido.

Jugadores del San Luis festejan una diana sobre Chivas

“A Chivas se le respeta y se le espera siempre, en todos los partidos hemos tenido mayor posesión de balón y son esos madruguetes, de cosas, con las que nos van a jugar porque nos respetan mucho. Con actitud diferente a enfrentar cada situación. No es me vale madre, es más allá que solo correr sino detalles de partido”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS REVELÓ CÓMO VIVIÓ EL CONTAGIO DE CORONAVIRUS