chivas-esperanzado-en-la-experiencia-de-vucetich-en-fase-final-para-superar

Chivas: Esperanzado en la experiencia de Vucetich en Fase Final para superar Repechaje

Chivas: Esperanzado en la experiencia de Vucetich en Fase Final para superar Repechaje
Víctor Manuel Vucetich en juego de Chivas | IMAGO7
El Rey Midas, en torneos cortos, tiene un balance de 21 triunfos y 15 empates en 57 duelos de Fase Final
2021-05-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está en las manos del Rey Midas. Víctor Manuel Vucetich se ha caracterizado por ser un entrenador ganador, por lo que suele demostrarlo en las instancias de ‘matar o morir’, experiencia que deberá sacar a flote a los rojiblancos esta domingo en Pachuca.

Desde la instauración de los torneos cortos, el estratega tamaulipeco ha dirigido un total de 57 duelos de fase final en el futbol mexicano, en donde posee una marca del 45.61 por ciento de efectividad, misma que le ha otorgado tres títulos de Liga: uno con Pachuca en 2003 y un par con Rayados en el 2009 y 2010, respectivamente.

"Las condiciones y las posibilidades las tenemos todos. No sé por qué tenemos que hacernos menos o más, eso no nos llevará a nada. Buscaremos nosotros hacer el papel que nos corresponde, dar el máximo en el terreno de juego, buscar con toda la determinación y convicción ganar cada encuentro que nos corresponda y ser un aspirante digo a ser campeón", declaró el ‘pastor’ del Rebaño hace unos días.

Vucetich da instrucciones a sus jugadores

El balance de Vucetich en duelos de Repechaje y Liguilla es de 57 partidos dirigidos con 21 triunfos, 15 empates y 21 descalabros.

La realidad es que la plantilla de Chivas está repleta de jugadores jóvenes como José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda o Luis Olivas, entre otros, por lo que el liderazgo del Rey Midas deberá ser crucial para hacerles entender la relevancia del cotejo de esta noche en la Bella Airosa.

"Me deja contento, es el primer objetivo que habíamos buscado. Sabemos que es en la Repesca, pero se logra ese objetivo que se tiene desde el principio y ahora a seguir batallando para conseguir las cosas que vienen más adelante", culminó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO, UN 'EXPERTO' EN REPECHAJE CON NUEVA PRUEBA ANTE PACHUCA