chivas-igualo-con-necaxa-en-el-akron-en-su-ultimo-duelo-de-pretemporada

Chivas: Igualó con Necaxa en el Akron en su último duelo de pretemporada

Chivas y Necaxa disputaron un juego amistoso
Chivas y Necaxa disputaron un juego amistoso | ESPECIAL
La escuadra del Rebaño Sagrado perdió el triunfo tras una reacción necaxista
2022-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD​
Comparte en:

Chivas cerró su pretemporada con un empate a dos ante Necaxa en el Estadio Akron. De esta forma, el Rebaño llegará con dos victorias, un empate y una derrota al Apertura 2022.

En su regreso al Akron, Ricardo Cadena mandó un once similar al del Clásico Tapatío. La novedad fue el regreso de Fernando Beltrán, el cual tuvo sus primeros minutos de la pretemporada rojiblanca, ya que en los duelos anteriores se encontraba con la Selección Mexicana. El Nene aprovechó esta oportunidad y marcó con un disparo cruzado que no detuvo Malagón.

Rumbo al final de la segunda parte, los rojiblancos se encontraban en ventaja por 2-1, ya que Miltón Giménez descontó para los visitantes. Sin embargo, los hidrocálidos no bajaron los brazos y encontraron su recompensa con un gol de Ulises Cardona para poner la paridad en el marcador.  Después de cuatro tiempos de 35 minutos el partido finalizó con empate.

Fernando Beltrán regresó con el seno de las Chivas

Después de este resultado, Guadalajara cerró su etapa de partidos amistosos en esta pretemporada. Ahora el conjunto dirigido por Ricardo Cadena se enfocará en perfeccionar los ajustes tácticos de cara a su presentación en el Apertura 2022 vs FC Juárez. Por su parte, los de Jaime Lozano también finalizaron sus encuentros de pretemporada y ahora entrenarán para el duelo ante Toluca.

José Juan Macías logró una anotación por Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - RICARDO CADENA SOBRE LLEGADA DE ORBELÍN: "NOS PERMITIRÍA TENER RIQUEZA EN EL ATAQUE"