chivas-jj-macias-vega-y-angulo-a-la-banca-en-la-ida-de-semifinales-vs-leon

Chivas: JJ Macías, Vega y Angulo, a la banca en la Ida de Semifinales vs León

JJ Macías, Vega y Angulo durante un duelo con Chivas
JJ Macías, Vega y Angulo durante un duelo con Chivas | IMAGO7
Víctor Manuel Vucetich recuperó piezas fundamentales y los podrá utilizar algunos minutos en el Estadio Akron
2020-12-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Las buenas noticias continúan llegando en Chivas. Los lesionados que tenía el Guadalajara paulatinamente han estado avanzando en su recuperación, por lo que Víctor Manuel Vucetich cuenta con José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Angulo para el duelo contra el León

Durante las últimas semanas los jugadores lesionados se han convertido en una constante en el Rebaño; sin embargo, el cuerpo médico de los rojiblancos ha trabajado a marchas forzadas para contar con todos los elementos para las Semifinales

Si bien Jesús Angulo sufrió un desgarre en el partido de Ida de los Cuartos de Final contra América, el 'Canelo' trabajó en su recuperación para cumplir con el diagnóstico de una semana fuera de las canchas; sin embargo, no se encuentra en plenitud física, por lo que verá acción solamente si es necesario. 

JJ Macías y Alexis Vega festejan un gol con Chivas

En tanto, Alexis Vega ya había aparecido en el banquillo para el cotejo del pasado fin de semana, pero debido a que aún presentaba algunas molestias en el tobillo el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo para darle más tiempo para evolucionar de su esguince de segundo grado. 

Para finalizar, José Juan Macías no había podido ser considerado desde el partido de la jornada 15 contra Cruz Azul, ya que en dichoi encuentro sufrió una lesión muscular que le impidió participar contra Pumas, Rayados, Necaxa y los dos compromisos contra América. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y a la disposición del Rey Midas. 

Las únicas bajas que presenta Chivas para el primer episodio de las Semifinales es Isaác Brizuela que se está recuperando de Covid-19, además de Ángel Zaldívar que sufrió una lesión muscular la semana pasada que lo alejará de las canchas durante lo que resta del Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: HÉCTOR REYNOSO PIDE A PUMAS EN LA FINAL ANTE EL REBAÑO