chivas-semestre-de-pesadilla-en-todas-las-categorias-del-rebano

Chivas: Semestre de 'pesadilla' en todas las categorías del Rebaño

Chivas tuvo un mal semestre en todas sus categorías
Chivas tuvo un mal semestre en todas sus categorías | IMAGO7
Desde el Primer Equipo hasta las categorías inferiores, el Rebaño tuvo un mal Apertura 2021
2021-11-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Apertura 2021 ha sido un semestre complicado para Chivas incluyendo a sus fuerzas básicas. Durante este segundo semestre del año, el Rebaño fracasó en tres categorías de formación de jugadores al quedar fuera de la Liguilla.

En el Guadalajara se está viviendo una reestructuración interna, ya que el Director de Futbol Institucional, Marcelo Michel Leaño abandonó ese puesto para tomar las riendas del primer equipo, por lo que hasta el día de hoy no se ha definido al nuevo responsable de dicha área.

“No me deslindo de ninguna responsabilidad, pero hoy estamos hablando de un partido y en eso debemos enfocarnos. Más adelante habrá tiempo donde podremos platicar y profundizar en estos temas y de todos los procesos que estamos viviendo en cada una de las categorías”, declaró el estratega del primer equipo tras consumar su boleto al Repechaje.

 

El Tapatío quedó eliminado en la fase regular al quedar en el lugar 16 de 17, en donde 12 clubes pueden seguir con vida debido a que también de juega un Repechaje; sin embargo, no alcanzó.

En las Sub 20 y Sub 18 la historia fue muy similar, ya que en ambas categorías los tapatíos fueron víctimas de la irregularidad y concluyeron en las posiciones 10 y 9, respectivamente, quedándose al margen de la Fiesta Grande.

Equipo Sub 18 de Chivas

La única área en la que se ha demostrado un buen nivel es en la Sub 16, ya que en dicha división Chivas fue el líder general de la competencia y este sábado disputará el primer duelo de Cuartos de Final contra Cruz Azul en búsqueda del ansiado título que maquille ligeramente el fracaso que se ha vivido en la institución en el resto de las categorías, incluyendo al primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA A JUGADORES DE CHIVAS: ‘EL FUTBOL LOS RECOMPENSARÁ, NO AFLOJEN’

Chivas quedó eliminado en Repechaje