chivas-victor-vucetich-mando-a-siete-canteranos-de-arranque-para-enfrentar-a

Chivas: Víctor Vucetich mandó a siete canteranos de arranque para enfrentar a Rayados

Chivas enfrentará a Rayados
Chivas enfrentará a Rayados | IMAGO7
El técnico del Rebaño ha apostado por la cantera para el juego ante Monterrey
2021-04-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich respalda a la cantera de Chivas. El entrenador del Guadalajara decidió darle el voto de confianza a Sergio Flores para que sea el encargado de suplir la baja de Jesús Molina durante la visita a Rayados, donde el Rey Midas mandó a siete canteranos de arranque.

Tal y como lo hizo el fin de semana anterior, el estratega del Guadalajara sorprendió con sus adecuaciones para encarar partidos cruciales en las aspiraciones de la institución para calificar a la Liguilla, ya que el sábado contra Xolos mandó de arranque a Luis Olivas en lugar de Antonio Briseño.

El capitán Molina no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en el duelo contra Tijuana, por lo que en el Rebaño lo están cuidando para que se recupere y poder tomarlo en cuenta para el compromiso de este fin de semana contra Atlas.

Chivas enfrentará a Rayados

Sergio Flores debutó en la jornada 1 de este Guard1anes 2021 contra el Puebla y a partir de esa fecha ha participado en siete diferentes partidos, siendo este contra Rayados el primero como titular.
Vucetich alineó a siete canteranos para este compromiso, ya que Antonio Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Sergio Flores y José Juan Macías son los elementos surgidos de las fuerzas básicas del Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿QUÉ CAUSÓ LA BAJA DE CHICOTE CALDERÓN PARA EL PARTIDO VS RAYADOS?