chivas-vucetich-con-especial-atencion-a-los-refuerzos-canteranos-esta

Chivas: Vucetich, con especial atención a los 'refuerzos' canteranos esta pretemporada

Pavel Pérez como jugador de Tepatilán
Pavel Pérez como jugador de Tepatilán | IMAGO7
Casi una decena de juveniles del Tapatío y del Sub 20 fueron ascendidos a trabajar con el primer equipo
2021-06-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Los trabajos de pretemporada no solamente son para sentar las bases físicas del semestre, sino que a veces es de aprendizaje.

Este es el caso de los juveniles que militaban en Tapatío y Sub 20 que fueron subidos a los trabajos del primer equipo.

Deivoon Magaña, en acción con Tapatío

Varios elementos de experiencia cobijaron a los juveniles para darles consejos para que mejoraran su rendimiento futbolístico; sin embargo, también hubo llamadas de atención.

Sergio Almaguer, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich, dirigió algunos ejercicios, levantó la voz para aconsejar a varios elementos.

“Deivoon, relaja el pase. Mejora el centro”, “bien, Pinzón”, “bien leído, Orga” o “más decisión, Tala”, el miembro del cuerpo técnico trató de enriquecer a los de menor bagaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: ESTEBAN ANDRADA CONFIRMÓ SU FICHAJE CON MONTERREY

Para esta pretemporada, directiva y el Rey Midas decidieron incorporar a varios jóvenes para suplir las ausencias de seleccionados nacionales, además de motivar a varios elementos destacados de las filiales rojiblancas.

En la convocatoria aparecieron Raúl Rangel, Juan de Dios Aguayo, Gilberto Orozco, Deivoon Magaña, Diego Campillo, Ángel López, Alejandro Organista, Pavel Pérez y Christian Pinzón, quiénes tratan de mostrarse ante la gente de Primera División pensando en un llamado durante el torneo.