fernando-beltran-sobre-jj-macias-y-alexis-vega-son-los-que-hacen-la-diferencia

Fernando Beltrán sobre JJ Macías y Alexis Vega: 'Son los que hacen la diferencia'

Macías y Vega, previo a un juego de Chivas
Macías y Vega, previo a un juego de Chivas | IMAGO7
El mediocampista rojiblanco fue claro al indicar que los atacantes lesionados pesan en la plantilla del Rebaño
2020-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Beltrán lamentó las bajas por lesión de Alexis Vega y José Juan Macías, quienes no podrán jugar el sábado, cuando Chivas enfrente a Necaxa en partido del repechaje del Guard1anes 2020.

El mediocampista rojiblanco reconoció que estos jugadores son dos de los más talentosos que hay en el plantel. 

"Son situaciones que no queríamos que pasaran en estas instancias. El técnico es el que más sufrirá en esta parte porque no tendrá a estos jugadores que son los goleadores, los asistidores, y los que marcan la diferencia", mencionó en Chivas TV

"Somos un equipo, pero sabemos que ellos son los que hacen la diferencia. El grupo permanece tranquilo y concentrado. Sabemos lo que tenemos que hacer. Si no jugamos con corazón y con garra, las cosas no nos van a salir", agregó. 

Beltrán desciende del autobús de Chivas

El Nene habló con 'Gru' tras saber que se perdería las eliminatorias por su lesión: "Es un gran amigo. Yo le envié un mensaje de ánimo. Le dije que los partidos iban a ser por él y que si metía gol se lo iba a dedicar", contó. 

Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta son ahora los delanteros que pueden ocupar los puestos de Alexis Vega y José Juan Macías. 

"Ellos han trabajado mucho, se han esforzado por una oportunidad. Ellos tres están preparados, han trabajado muy bien a lo largo del torneo. Los que estén lo van a hacer de la mejor manera. Sabemos lo que nos estamos jugando", aseveró. 

Beltrán dijo estar contento por el regreso del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien se perdió los últimos encuentros porque dio positivo a Covid-19

Jugadores de Chivas celebran un gol

"Es motivante porque sabemos que ha ganado varios campeonatos, tiene mucha experiencia en estas instancias. Es muy bueno tener al técnico porque te dice cómo hacer las cosas. Al no tenerlo en la banca se generan muchas dudas", agregó. 

Chivas enfrentará este fin de semana a Necaxa en el Akron, partido en el que buscará su boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX

"Es un rival muy incómodo, pero nosotros no estamos mentalizados en eso, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que hablar dentro del campo y hacer las cosas muy bien", indicó. 

"Veo al equipo muy unido. Creo que como grupo tocamos fondo y ahora nos cuidamos más, sabemos hacia donde queremos ir. Debemos de estar más concentrados que nunca. Queremos conseguir el campeonato para quedar en la historia", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA EL REPECHAJE DE CHIVAS VS NECAXA.