gilberto-sepulveda-chivas-esta-para-ganarle-a-cualquier-equipo

Gilberto Sepúlveda: 'Chivas está para ganarle a cualquier equipo'

Tiba Sepúlveda en presentación
Tiba Sepúlveda en presentación | IMAGO7
El Tiba reconoció que el Rebaño está a la altura de todos sus rivales en esta temporada
2021-05-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está para ganarle a cualquiera. Gilberto Sepúlveda está convencido de que el Guadalajara está alcanzando un nivel alto de juego, por lo que pueden doblegar a cualquier rival que se le ponga en frente, ya que han ido adquiriendo más y más experiencia.

“Sí. Todo este año que hemos tenido, en lo personal, jugadores que se han incorporado nos han servido para tomar esa madurez que se necesita en este club".

“En este torneo estamos más maduros que en la Liguilla pasada, por eso es más competente. Estamos para ganarle a cualquier equipo. No nos hemos enfrentado a rivales fáciles y estamos a la altura”, explicó en conferencia.

El ‘Tiba’ reconoció que el Rebaño será el equipo obligado a proponer en el duelo de Repechaje contra el Pachuca debido a la jerarquía de la institución, además de que estos últimos partidos de fase regular los encararon a matar o morir.

“Claro. Un equipo grande, siempre en Liguilla, va imponer y tiene que proponer. Eso es lo que vamos a hacer el domingo. Un equipo como Chivas debe proponer y sacar adelante los partidos

Tiba en festejo de gol

“Son 90 minutos, no es Ida y Vuelta. Nosotros debemos entender eso, porque el cierre lo teníamos que ver así, partidos importantes, partidos de 90 minutos que teníamos que ganarlos. Ya los veíamos pensando en Liguilla. Hay que salir a proponer, hacer nuestro futbol y darle solidez al equipo para ir con confianza al frente”, puntualizó.

Sepúlveda aseguró que toda la plantilla de las Chivas se encuentra motivada por disputar la Fase Final del campeonato, por lo que está convencido de que saldrán victoriosos el próximo domingo del Estadio Hidalgo.

“Estamos más que motivados porque no habíamos tenido un buen torneo al principio, pero cerramos de buena manera. Vamos con buena inercia, este partido es demasiado importante. La confianza que tiene el equipo es muy buena, el compromiso que se les ve a mis compañeros es importante y estoy seguro que el domingo vamos a ganar”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:POLLO BRISEÑO: 'LA PLAYERA DE CHIVAS NO ES PARA CUALQUIERA'