jesus-molina-dias-libres-tras-derrota-ante-america-nos-despejo-y-quitamos

Jesús Molina: 'Días libres tras derrota ante América nos despejaron y quitamos todas las telarañas'

Jugadores de Chivas se lamentan tras derrota
Jugadores de Chivas se lamentan tras derrota | IMAGO7
El capitán del Rebaño reconoció que descansar tras el Clásico Nacional les dio la energía para mejorar
2021-03-22 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jesús Molina dijo estar agradecido con la directiva porque les dieron unos días libres luego de que Chivas perdió ante América en el Clásico Nacional.

El capitán del conjunto tapatío explicó que después de ese juego, había un ambiente muy desagradable y que los jugadores no se encontraban bien mentalmente.

“Estuvo bien que nos dieran estos días libres para poder despejarnos. Las cosas no han salido bien, necesitábamos quitarnos todas las telarañas. Nos duele la situación, pero necesitábamos estar con nuestros seres queridos”, mencionó.

 

 

Víctor Manuel Vucetich y Jesús Molina

Este lunes, los jugadores regresaron a los entrenamientos con ganas de superarse: “No podemos tirar la toalla. Hemos pasado por peores momentos y nos hemos levantado. Hay que ponerle el pecho a las balas. Cada quien tiene que asumir su responsabilidad”, agregó.

Jesús Molina, capitán de Chivas

Jesús Molina advirtió que Chivas será un rival incómodo para Santos y para el resto de los equipos que enfrentará en las últimas fechas del Guardianes 2021.

“Nos vamos a preparar muy bien. Estamos en un punto muy importante, dependemos de nosotros mismos. Estamos en un muy mal momento, pero creo que es una muy buena prueba para saber de qué estamos hechos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MOLINA: 'NO NOS PODEMOS LLEVAR ENTRE LAS PATAS A UN TÉCNICO TAN EXITOSO'