michel-leano-chivas-muestra-que-esta-vivo-y-deseoso-por-mejorar

Michel Leaño: 'Chivas muestra que está vivo y deseoso por mejorar'

Michel Leaño dirige las acciones del Rebaño
Michel Leaño dirige las acciones del Rebaño | IMAGO7
El estratega del Rebaño confía en ver una mejoría en su equipo de cara a la Fiesta Grande
2021-10-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño celebró el empate de Chivas ante Cruz Azul, pero sabe que su equipo tiene que mejorar en muchos aspectos para poder entrar a la Liguilla del Apertura 2021.

“No tuvimos mucha llegada, pero mostramos un orden importante. Teníamos muy claro que íbamos a luchar hasta el final. El club mostró parte de la esencia que pretendemos, pero todavía no ha alcanzado su nivel más alto. Vamos paso a paso. Quiero resaltar el compromiso de los jugadores. Este equipo muestra que está vivo y que está deseoso por mejorar”, mencionó.

Sepúlveda en festejo con Chivas

El Rebaño Sagrado sufrió ante La Máquina: “Evidentemente fue un partido muy bravo, disputado y trabado, nos hubiera gustado que fuera más abierto. Queríamos encontrar la superioridad numérica en el medio campo y tratar de hacer daño con los desmarques”, explicó.

Chivas jugó su último partido del torneo regular en el Estadio Akron y en los próximos días visitará a Tigres y Mazatlán FC.

Flores y Alvarado disputan el esférico

“Tuvimos una semana contra rivales importantes. Yo les había dicho que tenemos tres finales y hoy jugamos la primera. El equipo está buscando llegar de la mejor forma posible a la etapa final. No estamos conformes. Hay que mejorar”, añadió.

Marcelo Michel Leaño espera recuperar a Alexis Vega lo más pronto posible y le pidió a los reporteros que le pregunten sobre su continuidad a Ricardo Peláez o Amaury Vergara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS CRUZ AZUL: AFICIÓN DIO CÁLIDO RECIBIMIENTO A JUGADORES DEL REBAÑO

“No se ha logrado recuperar, es una pena, pero ha estado muy comprometido. Esperamos que se recupere y que pueda jugar el próximo partido”, contó.

“No (lo han hablado). Yo estoy pensando en el próximo juego. Lo demás lo tendrían que ver directamente con la directiva”, concluyó.