tomas-boy-todavia-no-estamos-listos-en-el-plano-individual-y-colectivo

Tomás Boy: 'Todavía no estamos listos en el plano individual y colectivo'

Jugadores del Rebaño se van tristes del terreno de juego
Jugadores del Rebaño se van tristes del terreno de juego | MEXSPORT
El estratega señaló que a Chivas le falta afinar la maquinaria para afrontar el certamen
2019-07-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Para Tomás Boy, estratega de Chivas, el conjunto rojiblanco dejó escapar un partido que visualizaba controlado hasta antes del error de Antonio Rodríguez.

“Todavía no estamos listos ni en el plano individual y en el plano colectivo. No estábamos jugando mal, en ese momento estábamos bien, Santos no había llegado ni una vez, no teníamos penetración pero teníamos el juego en la zona media, después Santos no nos dio tiempo, porque en jugada a balón parado nos vino a meter gol en el área chica", explicó Boy en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY, CON OCHO DERROTAS EN 10 PARTIDOS AL FRENTE DE CHIVAS

“Los resultados no se justifican, los resultados se dan, hubo errores puntuales importantes en momentos claves. ¿Qué más quieren que diga? Los errores afectan el rendimiento de equipo y la moral. El futbol es de errores y aciertos" añadió.

Jugadores de Chivas caminan desanimados tras derrota con Santos

Del mismo modo, Tomás Boy reconoció que el Rebaño necesita de tiempo para alcanzar la propuesta y el nivel futbolístico que espera desarrollar en la temporada .

"Queda claro que hace falta tiempo para trabajar y salir de esta situación. No quiero un juego pasivo, que se da mucho en la Liga a no perder, Chivas puede jugar de otra forma.

"Cuando se quiere jugar de otra forma, cuesta trabajo porque hay muchos hábitos, este equipo ha tenido tres cuatro entrenadores con diferentes ideas, hay otros (jugadores) que se están integrando a la plantilla que no están en su mejor momento futbolístico. Ese es el desafío", finalizó.

Tomás Boy en el partido de Chivas contra River Plate

Cabe destacar desde la llegada del entrenador mexicano al banquillo rojiblanco, el Rebaño suma ocho derotas en diez partidos, por lo que los aficionados del chiverío pidieron la renuncia del timonel en redes sociales.