varela-hable-con-lideres-les-pregunte-que-cuantos-dts-mas-van-a-pasar

Varela: 'Hablé con líderes, les pregunté que cuántos DT's más van a pasar'

Mariano Varela en la cancha previo a un partido de Chivas
Mariano Varela en la cancha previo a un partido de Chivas | IMAGO7
El directivo de Chivas reveló que ya tuvo una plática con los jugadores sobre la crisis que vive el equipo
2019-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, habló fuerte con sus jugadores y les pidió que asuman su responsabilidad ante la crisis que vive el Rebaño, pues no desea que siga el desfile de técnicos y directivos en la institución.

“Todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad, siempre podemos señalar a los directores técnicos o directores deportivos, pero yo estuve del otro lado y el jugador debe tener su responsabilidad porque hablé con los líderes, les dije que cuántos directores técnicos y directores deportivos van a pasar, tenemos que asumir la responsabilidad. Somos parte de esto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIANO VARELA INTENTÓ VISITAR A GIOVANI DOS SANTOS PERO NO LE FUE PERMITIDO

"No le puedo reclamar el esfuerzo (de este sábado) a los muchachos, pero hay cosas que debemos estar conscientes al cometer errores, con Pachuca fue así y tuvimos para el 3-1 y el 4-1, es parte del futbol pero debemos asumir la responsabilidad”, expresó a su regreso a Guadalajara.

Jugadores de Chivas se lamentan tras perder el Clásico

Por otra parte, el directivo desechó la posibilidad de quedar fuera de la Liguilla, pues aún faltan siete encuentros del Apertura 2019.

“No puede pasar (quedar fuera de la Liguilla), quedan siete partidos, 21 puntos y este domingo vamos directo a Verde Valle, habrá una junta para preparar el partido del martes y en casa ante Pumas debemos ganar y seguir aspirando a poder clasificar, se alejan más pero no podemos dejar de luchar y pelear. Si nos metimos en esto, nosotros debemos sacarlo”, dijo.