vucetich-chivas-no-jugo-bien-pero-gano-y-llegara-con-fuerza-al-clasico

Vucetich: 'Chivas no jugó bien, pero ganó y llegará con fuerza al Clásico'

Víctor Manuel Vucetich en el Chivas vs Pachuca
Víctor Manuel Vucetich en el Chivas vs Pachuca | MEXSPORT
El estratega explicó que aún no saben si podrán contar con Alexis Vega y Ángel Zaldívar
2021-09-19 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich y sus dirigidos podrán trabajar con más tranquilidad de cara al partido del próximo sábado entre las Chivas y el América, gracias al agónico triunfo ante el Pachuca.

El ‘Rey Midas’ fue autocritico, reconoció que el Rebaño Sagrado no jugó muy bien ante los Tuzos y que hay mucho por trabajar de cara al Clásico Nacional.

“La victoria es sumamente importante. Hoy no jugamos como hubiéramos querido, pero ganamos. Tuvimos la fortuna del acierto. Esto nos permite llegar con fuerza”, mencionó.

“Este resultado nos da un envión amínico para enfrentar el siguiente compromiso. Nos ha ido muy bien de visitante. La victoria nos va a tener firmes en nuestros propósitos”, agregó.

El experimentado estratega advirtió que Chivas le competirá al América, pues hizo un profundo análisis tras haber perdido el partido que tuvieron en Estados Unidos durante el parón por la Fecha FIFA.

“Yo creo que el juego de hace unas semanas nos dio un panorama muy real para poder afrontar este tipo de compromisos. Tenemos las mismas posibilidades. Hay confianza, estamos conscientes de lo que significa este juego y es una motivación. Buscaremos estar al 100 por ciento”, añadió.

Víctor Manuel Vucetich espera recuperar a los lesionados Alexis Vega y Ángel Zaldívar para el Clásico Nacional y por último habló sobre la discusión que tuvo con Antonio Briseño tras sacarlo para meter a Hiram Mier.

“Están en un periodo de observación y adaptación. No lo sabemos (si estarán disponibles). Hay que hablar con el cuerpo médico. Esperamos que se puedan recuperar porque son muy importantes a la ofensiva”, explicó.

“Es algo normal, es un tipo de temperamento. Acamamos de hablar con él. No hay absolutamente ningún problema, es parte de este deporte”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORIBE PERALTA TUVO INCREÍBLE FALLA FRENTE A LA PORTERÍA DE PACHUCA

Angulo y el Chicote Calderón festejan el gol de Chivas