cruz-azul-angel-romero-revelo-que-fue-sondeado-por-corinthians-y-boca

Cruz Azul: Ángel Romero reveló que fue sondeado por Corinthians y Boca Juniors

Ángel Romero festejando un gol
Ángel Romero festejando un gol | IMAGO7
El atacante paraguayo confesó que los dos equipos se acercaron a preguntar por sus servicios
2022-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Romero se convirtió en una pieza fundamental del proyecto deportivo de Cruz Azul. Y es que el atacante paraguayo se ha convertido en titular indiscutible en el club cementero gracias a sus buenas actuaciones, las cuales no han pasado desapercibidas en el futbol sudamericano.

El jugador de La Máquina reveló en una entrevista con la Cadena 730 AM de Paraguay que dos equipos, uno de Brasil y otro de Argentina, tuvieron acercamientos con él.

"Hubo un acercamiento de Boca Juniors, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso. Con Corinthians siempre estoy en contacto pero nada formal, nada de ofertas. Si hubo sondeos pero nada más que eso", aseguró el jugador.

Ángel Romero previo a un partido de Cruz Azul

Asimismo, Ángel Romero aseguró que el obtener su primer título con La Máquina es algo que le genera orgullo. "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre con Cruz Azul. Estoy orgulloso de este primer título que hemos ganado con el equipo", sentenció.

Ángel Romero se hizo presente en el partido ante Atlas por la Supercopa de la Liga MX. El paraguayo le dio la ventaja a los dirigidos por Diego Aguirre gracias a un gran cabezazo que venció a Camilo Vargas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: IVÁN MORALES SOLO SALDRÁ SI ANTES CIERRAN A OTRO DELANTERO

Ángel Romero festejando la Supercopa de la Liga MX