cruz-azul-confirmo-la-baja-de-corona-y-aguilar-tras-lesion-vs-chivas

Cruz Azul confirmó la baja de Corona y Aguilar tras lesión vs Chivas

José Corona durante un entrenamiento con Cruz Azul
José Corona durante un entrenamiento con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina informó que perderá a ambos jugadores por una molestia que sufrieron en el encuentro ante el Rebaño
2019-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Continúan las malas noticias en Cruz Azul. En esta ocasión se dio a conocer que tanto José de Jesús Corona como Pablo Aguilar serán baja de La Máquina debido a las lesiones que sufrieron después del duelo frente a Chivas

A través de las redes sociales del cuadro celeste se informó que en el caso del defensa, éste sufrió una lesión en el músculo aductor largo derecho; mientras que el cancerbero cementero presenta una sinovitis reactiva en la rodilla derecha. En ambos jugadores el tiempo de recuperación es reservado, pues dependerá de la evolución que muestren.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO CAIXINHA: 'FECHA FIFA NO CAE BIEN A CRUZ AZUL'

Sin embargo, pese a las sensibles bajas de Cruz Azul, el equipo comandado por Pedro Caixinha ya podrá contar con la presencia de Milton Caraglio y Javier Salas, quienes recibieron el alta médica para retomar su readaptación deportiva. 

Asimismo, Stephen Eustaquio también tiene el alta médica y poco a poco ha ido retomando las actividades, aunque aún no se integra al trabajo con el resto de sus compañeros.

Pablo Aguilar durante un partido contra Atlas

Cabe mencionar que los jugadores tendrán una semana de descanso debido a la Fecha FIFA donde aprovecharán para afinar los detalles que les ayuden a mejorar su desempeño en la reanudación del torneo.