cruz-azul-diego-aguirre-y-el-tridente-celeste-clave-para-victoria-sobre

Cruz Azul: Diego Aguirre y el tridente celeste, clave para victoria sobre Tigres

Diego Aguirre entró con el pie derecho a La Noria
Diego Aguirre entró con el pie derecho a La Noria | IMAGO7
El uruguayo encontró una fórmula letal en su primer encuentro en la Liga MX
2022-07-03 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El tridente celeste se enciende. En el primer partido oficial de la Liga MX que dirigió Diego Aguirre, el maquinista obtuvo su primera victoria en la que su zona de ataque resultó muy efectiva. 

Y es que en este primer duelo que los celestes disputaron ante los Tigres, los comandados por el charrúa sacaron resultados positivos, donde sus tres delanteros fueron partícipes de la victoria. 

En esta ocasión, el delantero Uriel Antuna no se hizo presente en el marcador; sin embargo, el 'Brujo' fue uno de los jugadores que más destacó en la primera fecha del certamen al registrar dos asistencias. 

Diego Aguirre encontró a un cuadro potente en su primer juego

Por otra parte, uno de los integrantes del tridente, el atacante Ángel Romero también fue de los cementeros ovacionados en la Sultana del Norte al hacerse presente en el marcador. El paraguayo anotó el segundo tanto de La Máquina, así como su segunda diana desde que se unió a las filas de Cruz Azul en el Clausura 2022. 

Asimismo, el cantero Santiago Giménez saldó la cuenta ante los felinos y luego de la mala racha que arrastraba el 'Bebote' desde abril del presente año cuando marcó el único tanto frente al Atlas, el atacante sumó su primer tanto en la presente campaña, quien justamente a partir de este torneo carga con la responsabilidad del '9'. 

Santiago Giménez respondió con gol al llamado del DT

De este modo, fue que el maquinista arrancó con el pie derecho su gestión como director técnico en el futbol mexicano. Después de conquistar el campeonato de la Supercopa de la Liga MX ante Atlas, el charrúa obtuvo su primera victoria en el banquillo celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ANTUNA TRAS EL PRIMER TRIUNFO DE CRUZ AZUL: ‘ESTE EQUIPO NO TIENE TECHO’