cruz-azul-iniciara-el-apertura-2021-sin-la-mayoria-de-sus-titulares

Cruz Azul: Iniciará el Apertura 2021 sin la mayoría de sus titulares

Cruz Azul antes de un partido
Cruz Azul antes de un partido | IMAGO7
El conjunto de Juan Reynoso tendrá su primera prueba este lunes contra Mazatlán
2021-07-26 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul no jugará con equipo completo la Jornada 1 del Apertura 2021 debido a que tiene jugadores concentrados con la Selección Mexicana, dos elementos más tendrán días de descanso y dos estarán ausentes por lesiones.

El conjunto de Juan Reynoso saldrá a defender su corona; sin embargo, tendrá que competir sin la mayoría de sus titulares; Orbelín Pineda se encuentra con la selección mayor en la Copa Oro; mientras que Sebastián Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado están con la Sub-23 de Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su regreso a La Noria dependerá de los resultados que se obtengan en cada competencia.

Por otra parte, los sudamericanos Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún tendrán un corto período de vacaciones, pues al conquistar el campeonato del Guardianes 2021 de inmediato se concentraron con la Selección de Uruguay y Perú, respectivamente para disputar una edición más de la Copa América 2021, así como el haber participado en el Campeón de Campeones ante León.

Cruz Azul en festejo

Finalmente, Adrián Aldrete se encuentra en trabajos de recuperación luego de ser operado del tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas de tres a seis meses y Jesús Corona estará ausente de seis a ocho semanas, quien fue operado del quinto dedo de la mano derecha que se fracturó durante un entrenamiento.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:SIBOLDI TRAS DERROTA ANTE TIGRES: 'DUELE MUCHO POR SER EL PRIMER PARTIDO'