cruz-azul-jaime-ordiales-desmintio-reduccion-salarial-a-hugo-sanchez

Cruz Azul: Jaime Ordiales desmintió reducción salarial a Hugo Sánchez

Jaime Ordiales en conferencia de prensa
Jaime Ordiales en conferencia de prensa | IMAGO7
El directivo celeste aseguró que jamás pasó por su mente reducir la oferta para el Penta
2021-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Hugo Sánchez mencionara que le ofrecieron una reducción del 50 por ciento del salario para llegar a Cruz Azul, Jaime Ordiales salió a desmentir dicha situación, pues aseguró que jamás pasó eso por su mente.

“Nunca, nunca lo haría, no pasa por mi mente, se me hace algo que no va conmigo ni con Cruz Azul. No sé por qué hizo esa aseveración. Yo platiqué con Hugo, de que en cinco días se difundieron mentiras, situaciones que hubo diferencias en las negociaciones con sus representantes, con él hicimos las negociaciones. Al consejo no le agradó la propuesta, esa fue la razón, Cuando yo regresé la llamada al club me dijeron ya no vamos a continuar con Hugo, no vamos a ir con un perfil tan alto”, mencionó para ESPN.

Hugo fue un caballero, me extraña esto que comenta. Tuvimos charlas muy amenas, muy de futbol, de gente que le gusta esto. La realidad es que como en toda negociación, puede pasar cualquier cosa y aquí hubo cosas que no permitieron llegar a un arreglo. Esto da muchas vueltas, se lo comenté cuando le di las gracias por atenderme, por ser una opción importante para el equipo", agregó.

 

 

De igual forma, el directivo celeste explicó que el presupuesto terminó por ser la diferencia, pues tenía un tope que no podía pasar.

“Yo estoy sorprendido por la aseveración de Hugo; perdóname pero en ningún momento, lo puedo asegurar, le ofrecí al equipo en esas circunstancias. Él tampoco condicionó, no quería traer a más gente. Platicamos muy bien tranquilos, hubo cosas que se dan en cualquier negociación, que no permitieron que avanzaran. Estábamos negociando diferentes situaciones, pasa indirectamente porque subía el presupuesto que yo tenía como tope y no se pudo conseguir", contó Ordiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'LA AFICIÓN DEL AMÉRICA DICE PURAS MAM...'

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul