cruz-azul-juan-reynoso-aseguro-que-vio-un-equipo-mas-entregado-para

Cruz Azul: Juan Reynoso aseguró que vio un equipo más entregado para enfrentar a Pachuca

Juan Reynoso en un partido con Cruz Azul
Juan Reynoso en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El técnico de La Máquina destacó la entrega de sus jugadores en el último entrenamiento
2021-01-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de un arranque complicado, Juan Reynoso aseguró que se siente tranquilo de cara al partido de la fecha tres ante Pachuca, pues considera que pudo ver a un equipo más entregado. 

"Justo acabando el entrenamiento les decía a los muchachos que por fin vi un interescuadras como debe ser, entrando fuerte y ese es el cambio más importante, porque las semanas anteriores vi mucho respeto entre ellos y hoy me voy tranquilo con eso", dijo Reynoso. 

Por otra parte, el timonel peruano sabe que los Tuzos serán un rival complicado en la Jornada 3, pero confía en que tienen argumentos para buscar una victoria. 

Juan Reynoso en un partido con Cruz Azul

"Esperamos al mejor Pachuca, un equipo que hace daño a la contra y en táctica fija, es un equipo que muchas veces juega mano a mano atrás y vamos a tratar de explotar eso", señaló. 

Por último, tal y como adelantó horas antes en charla con RÉCORD, reveló que cuenta con Guillermo Fernández. 

"Hable con él ayer y hoy también lo hice, quiere quedarse a competir y pagar entre comillas esa deuda que tiene con Cruz Azul. Pol es un tipo con calidad en media cancha y será super importante que se quede", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PABLO AGUILAR SERÁ BAJA PARA EL PARTIDO CONTRA PACHUCA