cruz-azul-juan-reynoso-y-la-maquina-a-planear-el-apertura-2022

Cruz Azul: Juan Reynoso y la Máquina, a planear el Apertura 2022

Juan Reynoso, DT de Cruz Azul
Juan Reynoso, DT de Cruz Azul | IMAGO7
Tras la eliminación de este certamen, el cuerpo técnico comenzará a trabajar en el próximo
2022-05-16 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Durante su viaje de regreso a la Ciudad de México, el entrenador Juan Reynoso y su cuerpo técnico harán un análisis de lo que viene para Cruz Azul para la próxima temporada, tras terminar su participación en el Clausura 2022. 

"En la semana no pensábamos quedar eliminados. Después de la derrota en el Azteca, nosotros veníamos al cien para sacar el resultado y seguro en el avión vamos a planificar lo que se viene", declaró el auxiliar celeste Jaime Serna

De este modo, a pesar de que los cementeros dejaron todo en la cancha, la exigencia para un equipo como Cruz Azul siempre estará presente, por lo que Serna mencionó los objetivos que tendrían que modificar para que La Máquina sume su décima estrella. 

Reynoso tuvo un torneo lleno de altibajos

"Seguro que el balance es bueno. Si recordamos el año cuando campeonamos el año pasado, hoy totalmente es casi un equipo en formación, entonce eso lo tienen que tener claro, los chicos lo saben. Hoy jugamos, seguro que nadie nos va a pasar por encima; eso lo tenemos muy claro", indicó. 

Sin embargo, ante sufrir de nueva cuenta una eliminación en las últimas instancias, el auxiliar técnico declaró cómo fue que culminó el conjunto celeste al estar muy cerca de conseguir su boleto a la siguiente fase. 

"Seguro enojados. Siempre lo que hablamos en la semana son cuatro bloques de 45, creo que fuimos superiores en tres bloques. Quedó reflejado que en el día a día en el trabajo los chicos se entregan al 100 y lo demostraron (ante Tigres), lastima que no entró la pelota; tuvimos creo dos postes y una última de Luis, pero esto es futbol, acá el techo aún está muy corto", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: TIGRES AVANZÓ A SEMIFINALES TRAS EMPATAR EN EL GLOBAL CON CRUZ AZUL