cruz-azul-la-maquina-haria-contraoferta-por-kanu-botafogo-solo-contempla

Cruz Azul: La Máquina haría contraoferta por Kanu; Botafogo sólo contempla vender al defensa

Kanu, defensa de Botafogo durante un partido
Kanu, defensa de Botafogo durante un partido | GLOBO ESPORTE
La Máquina buscaba un préstamo, pero la directiva del club brasileño desea una venta para sanear sus finanzas
2021-01-19 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul no vive su mejor momento en el Torneo Guardianes 2021. Tras un arranque poco alentador, La Máquina buscaría reforzar la defensiva y darle solidez a dicho sector con la llegada de Victor Hugo Soares dos Santos 'Kanu'.

El defensa controla un balón en partido de Botafogo

Aunque en La Noria ya mostraron interés por el carioca con una oferta al cuadro brasileño, el presiente de Botafogo, Durcesio Mello comentó que Kanu podría dejar el club solo si se da una negociación por venta definitiva, descartando el préstamo que buscaban los celestes.

Las intenciones de La Máquina es que Kanu arribe al equipo en calidad de préstamo por un año; sin embargo, el club brasileño pretende venderlo por la situación financiera por la que atraviesan, por lo que para llegar a un buen acuerdo debería tratarse de una transferencia bien pagada.

Por lo tanto, los cementeros no se han quedado de brazos cruzados y ya estarían pensando en una contraoferta para la consecución de su primer fichaje en este mercado de pases.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: 'POL' FERNÁNDEZ Y WALTER MONTOYA SERÁN REFUERZOS DE LA MÁQUINA PARA ESTE TORNEO

El defensa tiene 23 años y su contrato con el Botafogo finaliza hasta diciembre de 2022; sin embargo, el carioca tiene interés por llegar a La Noria, quien sería la pieza clave para el estratega Juan Reynoso, que ha tenido problemas en dicho sector este semestre, por lo que la idea del club es cerrar el plantel esta misma semana.