cruz-azul-presento-uniforme-edicion-especial-para-el-clasico-joven

Cruz Azul: Presentó uniforme edición especial para el Clásico Joven

Cabecita Rodríguez en celebración de gol con Cruz Azul
Cabecita Rodríguez en celebración de gol con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina portará el nuevo jersey el próximo 31 de octubre en apoyo a la Cruz Roja Mexicana
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul presentó la playera edición limitada que será utilizada durante el Clásico Joven contra el América de la Jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX.

La nueva indumentaria de la Máquina es roja y tiene estampados blancos (escudo y patrocinadores). Por medio de un video que publicaron en Twitter, informaron que todo el dinero que se recaude se donará a la Cruz Roja.

“Tanto tiempo esperando para ser campeones, para darnos cuenta que un campeón no nace, se hace. Somos campeones desde la cuna y eso es una gran responsabilidad. Un campeón es el que lucha todos los días más allá de cualquier adversidad, el que sabe jugar en equipo, con solidaridad. Un campeón puede ganar o perder, pero en el fono sabe que ese título no se lo quita nadie. Hoy nos unimos con otros campeones para trabajar juntos en equipo. Nos une la misma cruz y solo jugando juntos vamos a hacer un país mejor”, se escucha en el cortometraje.

Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Eleisa Santos y Alondra González fueron quienes presentaron el nuevo jersey del Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO COCCA: 'CRUZ AZUL NO PUDO MANEJAR LA PELOTA'

Nueva equipación de Cruz Azul