cruz-azul-santiago-gimenez-y-angel-romero-en-platicas-para-renovar-con-la

Cruz Azul: Santiago Giménez y Ángel Romero, en pláticas para renovar con La Máquina

Santiago Giménez festejando un gol
Santiago Giménez festejando un gol | IMAGO7
El atacante mexicano tiene un año de contrato, mientras que el paraguayo solamente seis meses
2022-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Giménez y Ángel Romero se han convertido en piezas fundamentales no solo para los entrenadores sino para el proyecto deportivo del club. Es por ello que La Máquina está en busca de renovar a los dos futbolistas, esto de acuerdo con TUDN.

Al 'Bebote' le queda un año de contrato, por lo que estaría extendiéndolo por tres años más. En total, Giménez ha disputado 101 partidos con la playera celeste, en los cuales registra 15 anotaciones y 11 asistencias.

En el caso de Ángel Romero, solamente tiene seis meses más de contrato, sin embargo, La Máquina quiere renovarlo por un año más, es decir, hasta diciembre del 2023. El paraguayo llegó al club cementero en enero, ha disputado 21 encuentros en los que ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias.

Ángel Romero previo a un partido de Cruz Azul

Tanto Santiago Giménez como Ángel Romero se conviritieron en dos de los referentes al ataque de Cruz Azul desde el torneo anterior, pues el seleccionado mexicano ocupó el lugar del hoy jugador del América, Jonathan Rodríguez, mientras que el sudamericano se hizo del puesto titular al ser el único extremo izquierdo natural de la plantilla, esto último de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CONFÍA EN QUE ORBELÍN PINEDA ACEPTARÁ SU OFERTA PARA FICHARLO ESTE AP22

Santiago Giménez festejando un gol