juan-reynoso-cruz-azul-necesita-reinventarse-recuperar-la-memoria

Juan Reynoso: 'Cruz Azul necesita reinventarse, recuperar la memoria'

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | IMAGO7
El estratega celeste sabe que la Máquina aun no encuentra el funcionamiento que lo llevó al campeonato
2021-10-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso sabe que Cruz Azul dejó de hace muchas en el empate contra Tigres, pero son estos partidos los que deben de aprender a jugar para poder clasificar directamente a la Fase Final del Apertura 2021 y pelear por el bicampeonato de la Liga MX.

“Nos ocupa reinventarnos, volver a retomar la memoria en nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades. Hay que tener más sacrificio”, mencionó.

“La clasificación depende de nosotros mismos, tenemos un partido más que la gran mayoría. Esperamos obtener buenos resultados para poder terminar dentro de los primeros cuatro lugares”, agregó.

 

 

El entrenador peruano cree que los equipos que hasta ahora ha enfrentado el conjunto celeste juegan a no perder, pues se crecen o se echan para atrás.

“Ya analizando y viendo los videos sabemos que los rivales cada vez nos respetan más. Nos plantean partidos como si fueran rivales con otro presupuesto. Hay que tratar de tener variantes”, explicó.

Juan Reynoso trabajará en cada una de las líneas, especialmente en la defensiva, pues Cruz Azul no supo mantener la ventaja y por poco pierde ante Tigres.

Acción en el Cruz Azul vs Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMBRIZ, SATISFECHO CON EVOLUCIÓN DEL HUESCA: 'AHORA JUGAMOS CON MÁS INTENSIDAD Y CHISPA' 

“Está claro que nos llegan poco y nos convierten. Por momentos tuvimos buenas situaciones, pero llegamos y no la metemos. Nos terminan complicando en los contragolpes o en las jugadas a balón parado”, aseveró.

“Todos somos autocríticos, no estamos en nuestra mejor versión pero sabemos qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal. De a poco nos vamos sintiendo mejor. Las próximas semanas van a ser buenísimas porque vamos a estar todos juntos, vamos a poder competir. Hay que seguir evolucionando”, finalizó.