santiago-gimenez-sobre-cruz-azul-en-el-apertura-2022-vamos-con-todo-y-todos

Santiago Giménez sobre Cruz Azul en el Apertura 2022: "Vamos con todo y todos juntos"

Santiago Giménez, delantero de la Máquina
Santiago Giménez, delantero de la Máquina | IMAGO7
La Máquina ganó el Campeón de Campeones y va en la primera jornada vs Tigres
2022-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara al inicio del Apertura 2022, Cruz Azul ya registró un logró significativo: ser campeones de la Supercopa de la Liga MX tras derrotar al Atlas y este título es apenas el comienzo de lo que pretenden sea una temporada llena de resultados favorables.

En este torneo, ‘La Máquina’ apostó por Sebastián Jurado como el titular para defender el arco y al término del encuentro aceptó que este campeonato es un impulso anímico para su equipo, pero aún deben enfrentar de la mejor manera el inicio de semestre en donde jugarán de visita ante Tigres, rival que consideró como complicado.

“Es un envión anímico importante, hay que tener humildad, serenidad, mucha paciencia para lo que viene. (A la afición) Ir paso a paso, que estén con nosotros en el día a día que es lo más importante. Enfocarnos en el aquí y ahora que es lo que tenemos y preparar el partido de la Jornada 1 que viene complicado “, declaró para la liga.

Giménez se hizo presente en el marcador

Otro de los jugadores jóvenes que ha destacado con los celestes es el delantero Santiago Giménez, quien también inició este cotejo en calidad de titular e incluso anotó durante el tiempo regular y desde los 11 pasos, y aunque fue más breve con el mensaje dirigido a su afición, pidió el apoyo de los seguidores de Cruz Azul.

“Es la mejor manera de empezar, nos quedó este partido justo y teníamos que ganarlo sí o sí y así fue. Sabíamos que eran muy peligrosos, trabajamos en la semana para pararlos un poco y funcionó al final. Vamos con todo y todos juntos”, expresó ‘Chaquito’.

Sebastián Jurado será el titular con la Máquina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHELITO DELGADO: 'NO VEO GRAVE QUE CABECITA RODRÍGUEZ HAYA IDO AL AMÉRICA'