schelotto-revelo-que-no-pondra-a-su-mejor-11-contra-cruz-azul-en-la-leagues

RECORDLogoRECORD

Schelotto reveló que no pondrá a su mejor 11 contra Cruz Azul en la Leagues Cup

Guillermo Barros Schelotto durante un encuentro contra Xolos
Guillermo Barros Schelotto durante un encuentro contra Xolos | IMAGO7
El DT del LA Galaxy optará por utilizar un cuadro alterno en las Semifinales
2019-08-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El LA Galaxy es el único representante de la MLS que queda en la Leagues Cup, equipo que se enfrentará a Cruz Azul en la ronda de Semifinales; sin embargo, pese a lo que está en juego el estratega de los galácticos, Guillermo Barros Schelotto, reveló que no enfrentará a La Máquina con su cuadro de lujo.

Una intensa actividad del equipo angelino fue lo que llevó al estratega argentino a optar por darle descanso a sus figuras, por lo que será un cuadro alterno el que enfrente al club cementero.

"Lamentablemente el calendario no nos jugó a favor, venimos jugando cada tres días, es el cuarto partido que vamos a jugar. Hay jugadores que necesitan descanso. Pavón llegó, jugó a los tres días, volvió a jugar a los tres días, volvió a jugar a los tres días y obviamente que es perjudicial para él, porque puede lesionarse, pero también para el equipo no tenerlo al cien por cien. No se justifica obligarlo o exigirle jugar, teniendo en cuenta que nos toca jugar el domingo nuestro derbi con el LAFC y que es un partido importante no solo por el contexto de ser el equipo de la ciudad, sino también de los puntos que podamos conseguir, son importantes para nuestro futuro", mencionó el timonel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYAN ANGULO PODRÍA DEBUTAR CON CRUZ AZUL EN LEAGUES CUP VS GALAXY

Schelotto en un encuentro con el Galaxy

Asimismo, reconoció que ha seguido de cerca los pasos de Cruz Azul, equipo al que calificó con gran calidad y peligrosidad, pero que tratarán de enfrentar con el mismo nivel.

"El reto para mañana es competir con un equipo mexicano, estar a su nivel. Tienen muy buenos jugadores mexicanos y tienen refuerzos de otras partes del mundo. El reto es competir con ellos mañana. 

"He visto a Cruz Azul porque siempre intento ver los partidos del mundo, veo la Liga mexicana, la he visto por muchos años. Sé de los jugadores, el entrenador, he hablado con él y sé que nos enfrentamos mañana. Hay jugadores argentinos, de Sudamérica y conozco bastante bien a Cruz Azul. Es un equipo peligroso, con jugadores jóvenes como Alvarado y Pineda, combinados con experimentados como Caraglio, Aguilar, el portero Corona. También jugué contra ellos", añadió.