walter-montoya-me-pone-contento-el-regreso-de-la-aficion-al-azteca-se

Walter Montoya: 'Me pone contento el regreso de la afición al Azteca, se extraña mucho'

Montoya en un partido de Cruz Azul
Montoya en un partido de Cruz Azul | MEXSPORT
El jugador de Cruz Azul se mostró ilusionado con el regreso de la afición a los estadios
2021-05-10 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de la confirmación por parte de las autoridades sobre el regreso de la afición a los estadios de la Liga MX, tras el anuncio de cambio a semáforo amarillo en la Ciudad de México, Walter Montoya resaltó la importancia de los seguidores celestes, después de un largo año sin escuchar un grito de gol desde las gradas. 

"Va a ser algo muy lindo, la verdad que me pone muy contento que pueda ir la gente, la verdad se extraña mucho. La vez pasada que fuimos a jugar a Juárez, creo que ver a bastante gente en la tribuna es otro ambiente, oigo que ponen otro folklore; está buenísimo, nosotros los jugadores necesitamos mucho apoyo", indicó. 

Montoya en un partido de Cruz Azul

"Yo por lo menos en lo personal, va a ser algo espectacular porque siempre se necesita ese cariño que estén ahí a lado (aficionados), ese calor, que estén ahí cerquita y que mejor que nos acompañen en estas instancias en el estadio. La verdad me pone muy contento que puedan ir a alentarnos, porque la verdad que cuando está la gente es totalmente distinto", agregó el delantero.

Tanto Cruz Azul como Toluca, fueron parte de algunos equipos que culminaron la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 con sus partidos como local a puerta cerrada. Sin embargo, este miércoles y sábado cuando se juegue el partido de Ida y Vuelta, respectivamente el estadio Nemesio Díez y el Estadio Azteca podrán contar con un aforo limitado. Como en muchos otros ámbitos, en los eventos deportivos también será obligatorio el uso de cubrebocas permanente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WALTER MONTOYA: 'ESTAMOS TRABAJANDO DURO, SIN NINGÚN TEMOR EN LA LIGUILLA'