fc-juarez-vs-monterrey-goles-resumen-y-videos

Juárez sorprendió a Rayados y consigue su segundo triunfo del Apertura 2019

Juárez celebra una anotación frente a Rayados
Juárez celebra una anotación frente a Rayados | IMAGO7
Los Bravos derrotaron 1-0 al equipo albiazul en el cierre de la Jornada 8 del certamen
2019-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey no pudieron aprovecharse del mal momento por el que atraviesa FC Juárez y fueron los Bravos quienes dieron el golpe al derrotar 1-0 al equipo albiazul en el cierre de la Jornada 8 del Apertura 2019.

Con la ilusión de corregir su camino, los dirigidos por Gabriel Caballero conquistaron su segundo triunfo del certamen en su casa, en un partido que se inclinó totalmente a favor de los locales.

Y es que desde el silbatazo inicial los Bravos buscaron el gol a toda costa con llegadas peligrosas de Dario Lezcano y José Esquivel; sin embargo, una oportuna reacción de Marcelo Barovero evitó el daño a su puerta. 

Sin embargo, cuando se jugaban los 41 minutos del partido, Dario Lezcano no desaprovechó la oportunidad y tras recibir el balón en la media luna remató con la pierna derecha y la mandó al fondo de las redes para poner el 1-0 del partido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ VS MONTERREY LIGA MX EN VIVO Y EN DIRECTO JORNADA 8 APERTURA 2019

Esquivel celebra un gol con Juárez

En la parte complementaria del partido, los Rayados despertaron y poco a poco fueron creando jugadas de peligro, una de ellas al minuto 55 en la que Rogelio Funes Mori tuvo el gol del empate al aprovechar un rebote en el palo derecho para después mandarla al fondo de las redes, pero para su mala suerte el silbante señaló posición adelantada. 

Tras la jugada de peligro, Bravos puso un alto al despertar del equipo regiomontano y volvieron a tomar el dominio del partido, tanto que al 74' José Esquivel sacó un potente disparo desde fuera del área que terminó en el 2-0 del partido; sin embargo, el VAR intervino y el silbante decidió anular la anotación por una falta previa. 

En la recta final, los locales siguieron creando jugadas de peligro, pero gracias a Barovero el marcador no siguió en aumento, pues el cancerbero regiomontano logró sacar el balón de su puerta con actuaciones clave. 

Con dicho resultado, Juárez alcanzó a sumar posiciones en la Tabla General logrando colocarse en el puesto número 16 con un total de seis unidades, en tanto que los Monterrey se mantienen en el octavo puesto con 12 puntos.