futbol.futbol_nacional.adios-patrullero-elias-hernandez-se-despide-del-leon

¡Adiós Patrullero! Elías Hernández se despide del León

Elías Hernández
El Patrullero en el Clausura 2024 | IMAGO7
El mexicano se va con seis torneos disputados y un título internacional conseguido en su segunda etapa con la Fiera
2024-05-13 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Elías Hernández anunció a través de sus redes sociales su salida del León, el Patrullero aprovechó para dedicar una carta al club y especialmente a la afición.

En su cuenta de Instagram, el mexicano se despidió con una emotiva carta en su segunda etapa con los Panzas Verdes: “Hoy es un día lleno de emociones encontradas mientras me despido de este club que ha sido mi hogar durante tanto tiempo. Ha sido un viaje inolvidable, repleto de triunfos, celebraciones y vínculos que perdurarán más allá de mi partida”.

Elías se va con seis torneos disputados

Hernández también se dijo agradecido: "A cada uno de ustedes, a la fiel afición que nunca dejó de alentarnos, a la directiva por su confianza y apoyo incondicional, y a mis estimados compañeros de equipo que se convirtieron en mi familia en cada victoria y derrota, les debo un profundo agradecimiento”.

Elías agradecido por la fiel afición

El Patrullero se va tras disputar seis torneos del Apertura 2021 al Clausura 2024, donde disputó 97 partidos en todas las competencias además de levantar el título de Liga de Campeones de la Concacaf que le dio la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUSUR 2024: ANTECEDENTES DEL CLÁSICO NACIONAL EN SEMIFINALES