larcamon-tengo-contrato-y-estoy-comodo-en-puebla

Larcamón: 'Tengo contrato y estoy cómodo en Puebla'

Nicolás Larcamón en acción como dirigente del Puebla
Nicolás Larcamón en acción como dirigente del Puebla | IMAGO7
El timonel de los camoteros aseguró que el equipo se retira satisfecho de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano
2021-11-28 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de que el Puebla fuera eliminado por León en los Cuartos de Final del Apertura, 2021, el entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón habló sobre lo que viene para el equipo, así como su postura después de dicha derrota.

“Tengo contrato con el Puebla, estoy agradecido y cómodo con Puebla, no tengo nada que responder al respecto”, comentó Larcamón, tras concluir el partido frente a los Esmeraldas.

Después de que los de Angelópolis llegarán a las últimas instancias de la presente competencia, el argentino aseguró que quedó satisfecho con lo que consiguió su equipo a pesar de contar con una de las nóminas más bajas de la Liga MX, por lo que Larcamón aclaró que para el próximo torneo deberán armar un equipo más competitivo.

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho y jugar instancias definitivas. Estamos planteado con la dirigencia que el mercado de verano no fue lo que al menos yo esperaba. Tenemos que ambicionar un plantel que compita", indicó.

León contra Puebla en la Vuelta de Cuartos de Final

Finalmente, para dicho encuentro, Nicolás Larcamón no contó con uno de sus jugadores fundamentales, Christian Tabó, quien desafortunadamente se lesionó en el partido de Ida de los Cuartos de Final y el timonel reconoció la falta que le hizo el uruguayo para enfrentar uno de los partidos más importantes del semestre.

“Valorar el trabajo de los muchachos, nos vamos con la sensación que fue un partido opaco, cometimos un error que hace crecer al León. Christian para todo eso, además de lo anímico, es pieza fundamental. Nos genera un impacto positivo", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAHUEL TRAS ELIMINAR A SANTOS: 'HOY FUIMOS MEJORES, NO DESCUIDAMOS Y MANEJAMOS LOS HILOS'

La Franja se enfrenta a los Esmeraldas