leon-vs-tijuana-la-ultima-llamada-para-pablo-guede

León vs Tijuana ¿La última llamada para Pablo Guede?

Guede observa un juego de Tijuana
Guede observa un juego de Tijuana | IMAGO7
El puesto del timonel fronterizo podría estar en riesgo en caso de una nueva derrota en el Bajío
2020-08-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tiempo se agota para Pablo Guede y sus Xolosque pelean en la parte baja de la tabla. Tras la dolorosa derrota en casa ante Atlético de San Luis, Tijuana se meterá este lunes en el Nou Camp para medirse ante León.

Sin embargo, el partido puede ser crucial para el estratega argentino, ya que en los últimos tres partidos no ha podido ganar, y peor aún, no ha podido meter gol, por lo que una nueva derrota abriría la puerta a la destitución del timonel.

En lo que va del campeonato, Guede ha sido cuestionado no solo porque no se ha visto funcionamiento en el equipo, sino por sus decisiones a la hora de elegir el cuadro titular, debido a que hay partidos donde ha dejado a gente de experiencia en el banquillo.

Guede platica con su auxiliar técnico

Al respecto, el propio entrenador afirmó que las decisiones técnicas que ha tomado no tienen nada que ver con la edad de sus jugadores y que la calidad es la que se impone a la hora de elegir.

“Trato de poner a los que mejor están y si hay chicos jóvenes mejor que otros, los pondré. No me importa que tengan 19 o 20 años, porque van a tener las mismas oportunidades que los otros y están demostrando en la semana que quieren estar”, manifestó el estratega argentino.

“Somos conscientes de que la situación no va como todos la imaginamos y deseábamos, pero también estamos convencidos de que podemos darle la vuelta y mejorar en todos los aspectos”, agregó Guede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS SORPRENDIÓ A TIJUANA EN EL CALIENTE.