pachuca-vs-morelia-goles-resumen-y-videos

Morelia derrotó a Pachuca en la Jornada 3 del Apertura 2019

Jugadores del Morelia celebran anotación contra los Tuzos
Jugadores del Morelia celebran anotación contra los Tuzos | IMAGO7
Con anotaciones de Edison Flores y Aldo Rocha, la Monarquía derrotó 1-2 a los Tuzos
2019-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En duelo de necesitados, Monarcas sacó la mejor parte ante los Tuzos en la bella airosa para sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2019.

Sin ser dominador ni protagonista, la escuadra de Javier Torrente fue efectivo en la cancha del Hidalgo, lo que le permitió sorprender al conjunto hidalguense ante su público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIOVANI DOS SANTOS SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR DEL AMÉRICA

La primera mitad tuvo opciones en ambas porterías, pero no fue sino hasta el minuto 40 cuando el partido explotó con la anotación del peruano Edison Flores, quien realizó un jugadón en el área de lo Tuzos y fusiló a Rodrigo Rey con pierna derecha.

 

 

Para el complemento Pachuca salió decidido a comerse la cancha, obligado por la necesidad de sumar en casa, además de la presión de su público. A pesar de ello, el muro defensivo de los purépechas fue un gran obstáculo, así como la figura de Sebastián Sosa en el marco, quien realizó intervenciones puntuales para mantener la ventaja.

Sosa le reclama a sus compañeros que estén atentos

Cuando mejor jugaban los Tuzos, el centrocampista Aldo Rocha silenció el Hidalgo con la segunda anotación, en colaboración con al arquero Rodrigo Rey, quien erró al atajar un disparo lejano al 77'.

 

 

No obstante, los de Martín Palermo no bajaron los brazos y rápido descontaron gracias a un autogol de Grabriel Achilier en la recta final del partido, aunque para su mala fortuna los visitantes cerraron filas atrás y se quedaron con los tres puntos.

 

 

Ahora, los Tuzos entrarán en zona roja después de tres encuentros sin conocer la victoria, además de un empate y dos descalabros.