javier-aguirre-tras-eliminacion-ante-atlas-somos-una-plantilla-corta

Javier Aguirre tras eliminación ante Atlas: 'Somos una plantilla corta'

Javier Aguirre tras eliminación ante Atlas: 'Somos una plantilla corta'
Jugadores de Monterrey, previo al duelo ante Atlas | IMAGO7
A pesar de tener la plantilla más cara de la Liga MX, el DT de Rayados se quejó por tener juveniles en la banca
2021-11-28 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Javier Aguirre dijo tener un “plantilla corta” y cree que esa fue una de las razones por las que Monterrey no pudo vencer al Atlas en los Cuartos de Final del Apertura 2021.

De acuerdo a los datos de Transfermarkt, los Rayados tienen la plantilla más cara de toda la Liga MX, con un valor de 80.90 mde, mientras que la de los Zorros está tazada en 45.20 mde.

"Fue un año muy complicado. Somos una plantilla corta, ves el banco de hoy con seis chavos de la Liga de Expansión y eso fue toda la temporada", mencionó.

 

 

En la banca del equipo de la Sultana del Norte estuvieron Axel Grijalva, Luis Sánchez, Daniel Parra, Jaziel Martínez y José Alvarado.

En su primer año tras su regreso a México, el ‘Vasco’ no pudo ganar la Liga MX pero sí la Liga de Campeones de la Concacaf: "La buena noticia es que ganamos una de las dos competencias que disputamos", agregó.

Javier Aguirre dirigiendo a La Pandilla ante Atlas

Javier Aguirre cree que Atlas no fue superior a Monterrey, aunque avanzó gracias a lo que hizo a lo largo de las 17 jornadas del torneo regular.

“No tuvimos mucho, ellos defienden bien, es un equipo dinámico, es difícil hacerles gol. No tuvieron una ocasión clara, no recuerdo alguna en nuestro campo, pero así es el futbol”, concluyó.

Julio Furch tras marcarle a Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA MX: ATLAS AVANZÓ A LAS SEMIFINALES TRAS EMPATAR CON RAYADOS