rayados-antonio-mohamed-con-buenas-sensaciones-previo-al-clasico-regio

Rayados: Antonio Mohamed, con buenas sensaciones previo al Clásico Regio

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, en el Alfonso Lastras
Antonio Mohamed, técnico de Rayados, en el Alfonso Lastras | IMAGO7
La victoria ante Atlético San Luis dejó tranquilo al estratega de Monterrey previo al enfrentamiento ante Tigres
2020-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El triunfo de Rayados de Monterrey ante el conjunto de San Luis, dejó con buen sabor de boca al técnico Antonio Mohamed, quien consideró llegarán en buena forma para encarar una edición más del Clásico Regio el próximo sábado.

“Las sensaciones son buenas, necesitamos ganar. Estamos contentos por el triunfo, era alcanzar a recuperarnos y es una buena semana para llegar bien el sábado. Siempre ganar reconforta de visitante, llegamos los dos con los mismos puntos, va a ser un lindo partido“, declaró en conferencia de prensa.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, en el Alfonso Lastras

Sin embargo, el Turco no podrá disponer de César Montes, quien fue expulsado tras acumular doble cartón amarillo, acción que aunque generó dudas el estratega dejó a decisión tanto de la directiva rayada como de la Comisión Disciplinaria y de no contar con el central deberá acudir a otro elemento de su plantilla.

“Que sea lo que tenga que ser. Si hay argumentos para reclamar que se reclame y que pase lo que tenga que pasar. Es una historia muy larga, tenemos que descansar bien, si no está para jugar jugaremos con otro. Veremos qué dice la directiva, lo que diga la disciplinaria, pero tenemos que ocuparnos en descansar y en llegar fuertes”, apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS LE PEGÓ A DOMICILIO A UN COLERO ATLÉTICO DE SAN LUIS