pumas-vs-necaxa-goles-resumen-y-videos

Pumas venció a Necaxa y mantiene paso perfecto

Jugadores de Pumas festejan un gol
Jugadores de Pumas festejan un gol | MIGUEL PONTÓN
Los felinos consiguieron el triunfo en su debut en casa en el Apertura 2019
2019-07-28 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas se presentó ante su gente por primera vez en el Apertura 2019, y no pudo hacerlo de la mejor manera, que ganando.

Fue por dos goles que los felinos consiguieron su primera victoria en el Estadio Olímpico Univeristario, y lo hicieron  ante el Necaxa de Guillermo Vázquez, que pese a conocer CU perfectamente, esta vez no le sirvió de nada.

Desde el arranque, el equipo dirigido por Míchel González se veía superior a los Rayos, que aunque bien ordenados, no pudieron hacer mucho. Incluso, al minuto 10, Juan Pablo Vigón se estrenó con Pumas en liga, y con una especie de 'palomita' marcó el primer gol. 

Universidad ganaba aunque no de manera contundente, pues faltaba más de la mitad del juego. Aunque a Necaxa no le hicieron válido una mano de Jeison Angulo, e incluso con el VAR el árbitro lo dio por válido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID CABRERA: 'SI NOS APEGAMOS AL PLAN DE MÍCHEL NOS IRÁ BIEN'

Para la segunda parte, ambos entrenadores hicieron movimientos y ajustes, pero al que le funcionaron fue al español, quien mandó al campo a Pablo Barrera, y este fue quien al minuto 69 anotó de penal el segundo tanto auriazul, tras la expulsión de Alexis Peña.

Al final, y aunque tuvieron un par de opciones más que no conectaron, los universitarios se dedicaron a controlar la pelota, toda vez de que Necaxa ya no tuvo mucho que hacer. 

Pablo Barrera festeja su gol vs Necaxa