necaxa-director-deportivo-aseguro-que-habra-cero-tolerancia-con-las-normas

Necaxa: Director Deportivo aseguró que habrá cero tolerancia con las normas sanitarias

Santiago San Román durante un partido de Necaxa
Santiago San Román durante un partido de Necaxa | IMAGO7
Santiago San Román espera que la afición hidrocálida siga todos los protocolos
2020-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El duelo de este viernes entre Necaxa y Xolos será el primero en jugarse con gente por la situación de la pandemia, por lo que el Estadio Victoria está listo para recibir el 30 por ciento de su capacidad. 

Por ello, habrá cero tolerancia con la gente que no cumpla con las normas sanitarias, así lo aseguró Santiago San Román, Director Deportivo de los Rayos, quien explicó que el protocolo está listo para recibir a la gente.

"Poco a poco debemos ir reactivando las actividades y el futbol es una parte en nuestra sociedad, pero en el entendido que debemos ser muy responsables.

Santiago San Román Director Deportivo del Necaxa

"Tenemos que ser muy cuidadosos y esperemos que el 30 por ciento que puede asistir nos apoye; como club puedo garantizar que el protocolo se llevará a cabo de forma estricta, pero de nada va a servir si la gente no apoya, y habrá tolerancia cero de las autoridades, la gente tiene que ser responsable y seguir los protocolos al pie de la letra", dijo a W Deportes el directivo hidrocálido, quien compartió cómo se decidió que ya haya aficionados en el estadio.

"Fue una decisión en conjunto, con los dueños (de los equipos), las autoridades estatales, municipales, a la vez las autoridades de la Secretaría de Salud y la Liga, y nosotros inauguramos", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: REAPARICIÓN DE AGUILERA SE DEFINIRÁ ENTRE JUEVES Y VIERNES