necaxa-ofrece-pagar-deuda-de-independiente-a-america-a-cambio-de-lucas

Necaxa ofrece pagar deuda de Independiente a América a cambio de Lucas Gónzález

Necaxa ofrece pagar deuda de Independiente a América a cambio de Lucas González
Buscan fichar al volante | MEXSPORT
El equipo mexicano además ofreció 500 mil dólares por el jugador argentino
2024-05-11 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cerca de regresar al futbol mexicano. Un día después de darles las gracias a tres jugadores, Necaxa ofertó para hacerse de los servicios del futbolista argentino Lucas Nahuel González, quien ya tiene experiencia en la Liga MX.

El actual jugador de Independiente de Avellaneda llegó a México en el 2022 para jugar a préstamo con Santos. El futbolista argentino disputó solo 14 partidos en el Clausura dónde anotó un gol, dio una asistencia y, además, fue expulsado en dos ocasiones.

Ya jugó en la Liga MX

Ahora los Rayos quieren fichar al volante argentino de cara a la Leagues Cup y el Apertura 2024. De acuerdo con información de TyC Sports, el club hidrocálido ofreció 500 mil dólares por el jugador, además estaría dispuesto a pagar la deuda del Rojo al América.

El conjunto de Avellaneda no ha conseguido liquidar la deuda de 1.5 millones de dólares con los de Coapa desde que compraron a los jugadores Cecilio Domínguez y Silvio Romero en el 2019.

Buscan cerca de 2.5 millones

A pesar de la oferta de Necaxa, el equipo argentino parece no estar satisfecho pues ha pedido un millón de dólares, el pago de la deuda y retener un porcentaje de la ficha del jugador. El equipo espera recibir alrededor de 2.5 millones por su futbolista.

Se espera que los Rayos den una respuesta en los siguientes días, donde decidirán si fichan al argentino o tendrán que buscar refuerzos en otros lugares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, EL ÚLTIMO EQUIPO CON EL QUE CRUZ AZUL PERDIÓ UN PARTIDO DE LOCAL POR TRES GOLES