america-roger-martinez-recuperado-y-listo-para-enfrentar-a-necaxa

América: Roger Martínez, recuperado y listo para enfrentar a Necaxa

Roger Martínez en el partido entre América y Querétaro
Roger Martínez en el partido entre América y Querétaro | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el atacante azulcrema ya entrenó al parejo de sus compañeros en Coapa
2021-07-28 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Roger Martínez, delantero del América, ya entrenó con normalidad en las instalaciones azulcremas de Coapa y podrá estar disponible para el duelo ante Necaxa del próximo sábado, en el Estadio Azteca, duelo en el que las Águilas harán su debut en casa en el Torneo Apertura 2021.

RÉCORD pudo saber que Martínez superó por completo las dolencias físicas que sufrió durante el encuentro de la Jornada 1 ante Querétaro, por lo que podrá participar en el compromiso del fin de semana ante los Rayos.

Roger tuvo participación completa en el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros, y a quien también se le vio en la práctica del primer equipo es el juvenil delantero Esteban Lozano, quien saldría a la banca ante los hidrocálidos.

Esto genera un gran alivio al interior del conjunto de Coapa, pues no tendrán que prescindir de su hombre más talentoso al ataque, posición que se ha visto mermada por la ausencia de Henry Martín, quien se encuentra participando en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana.

Roger Martínez en el partido entre América y Querétaro

Además, las Águilas tienen que seguir lidiando con la posible baja del uruguayo Federico Viñas. El ariete charrúa continúa tocado y sigue entrenando por separado del grupo, situación que pone en duda su convocatoria para el duelo ante los Rayos en el Coloso de Santa Úrsula.

Al igual que Viñas, el colombiano Nicolás Benedetti continúa haciendo trabajo diferido y todo parece indicar que quedará descartado para el compromiso sabatino.

Fuera de los ya mencionados y los seleccionados, los azulcremas contarán con el resto de su plantel para encarar su segundo duelo del campeonato en el que buscarán hacerse de sus primeros tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FUENTES: 'AMÉRICA CON PLANTEL COMPLETO SERÁ UN RIVAL COMPETITIVO'