liga-mx-mikel-arriola-continuara-con-reuniones-con-clubes-de-manera-virtual

Liga MX: Mikel Arriola continuará con reuniones con clubes de manera virtual

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX
Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX | IMAGO7
El presidente ejecutivo de la Liga MX ha tomado la decisión ante el alto número de contagios
2021-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que ante los altos niveles de contagios reportados por la Secretaría de Salud, las próximas reuniones con clubes serán virtuales.

El directivo informó en Pachuca que ha tomado esta decisión con el objetivo de fortalecer la prevención y continuar con el intenso intercambio de información y comunicación con todos los clubes.

La Liga MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con Atlas y proseguirá con los Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX

Arriola ha visitado a la fecha ocho clubes: Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca, para recoger sus demandas e incluirlas en su plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo que presentará en su oportunidad.

La Liga MX y los clubes, conscientes de la situación delicada que atravesamos como país en materia sanitaria, reiteramos nuestro compromiso con fortalecer la prevención y vigilar que todos nuestros integrantes atiendan cada uno de los lineamientos establecidos para el cuidado de la salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOCTOR SOBRE PRUEBAS PCR EN LIGA MX: 'ES UNA LOCURA HACERLAS CADA 15 DÍAS'