liga-mx-y-fmf-se-unieron-a-secretaria-de-salud-en-campana-a-favor-de-vacunas

Liga MX y FMF: Se unieron a Secretaría de Salud en campaña a favor de vacunas contra Covid-19

Liga MX y FMF: Se unieron a Secretaría de Salud en campaña a favor de vacunas contra Covid-19
Personal sanitario a las afueras del Estadio Akron | IMAGO7
Las entidades del futbol mexicano se sumaron a la iniciativa de la dependencia federal #MeProtejoMeVacuno
2021-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX se unen para colaborar con la Secretaría de Salud en la difusión del mensaje sobre la importancia que tiene para la población acudir a vacunarse y así evitar más contagios de Covid-19.

"En la FMF asumimos y aquilatamos con gran responsabilidad los reflectores de Nuestro Futbol, por lo que hoy nos sumamos con entusiasmo, a este esfuerzo de concientización y llamado a la población, trabajando en equipo para combatir esta contingencia", señaló Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Asimismo, Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX también se manifestó ante el llamado de la Secretaría de Salud para que la población esté pendiente respecto a la información y criterios de la aplicación de las vacunas en México y acudan cuando sea su momento.

 

 

"Para la familia del futbol en México, transmitir en conjunto con la Secretaría de Salud un mensaje positivo, sano y benéfico, como es invitar a la población a vacunarse, nos entusiasma y llena de orgullo. Estoy convencido de que las vacunas son la única vía para que logremos superar la pandemia", comentó.

La campaña #MeProtejoMeVacuno se dividirá en dos etapas: primero se otorgará información y los lineamientos para la aplicación, posteriormente jugadores y jugadoras invitarán a la población a acudir a las jornadas de vacunación dando inicio el día de hoy y hasta el mes de mayo.

Adulto mayor vacunado en México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: PLANTILLA DE MONTERREY SE VACUNÓ CONTRA COVID-19 EN DALLAS, TEXAS