pachuca-toma-el-liderato-del-ranking-de-redes

Pachuca toma el liderato del Ranking de Redes

Víctor Dávila festeja un gol con los Tuzos de Pachuca
Víctor Dávila festeja un gol con los Tuzos de Pachuca | IMAGO7
Los Tuzos fueron los que más unidades sumaron esta Jornada y así superaron a Atlas en el acumulado
2019-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se fue la Jornada 6 del Apertura 2019 y con ello también una semana más del Ranking RÉCORD, en el que Pachuca logró superar a Atlas y ahora es el nuevo líder general, además de que también se llevó el conteo semanal.

Los de la Bella Airosa acumularon 11.1 puntos en el total semanal. El segundo lugar fue para los Rojinegros, quienes se quedaron con 10.4 unidades.

Tabla de Jornada 6 del Ranking

De los considerados equipos 'grandes' del futbol mexicano el mejor posicionado en el listado de esta semana fue América, quien terminó en el quinto lugar del conteo con 9.4 puntos. Chivas quedó en el sitio 11 (7.8), Cruz Azul en el 13 (6.7) y Pumas fue décimo sexto (5.5).

En el acumulado de las seis jornadas, los Tuzos llegaron a 64.6 unidades, aunque La Academia le 'pisa los talones' pues tiene 64.3. El tercer lugar lo mantiene Santos Laguna con 58.7 puntos.

Tabla de acumulado del Ranking

Es importante recalcar que en ésta y cada semana, las unidades se obtienen tras un análisis de nuestro equipo de redes sociales, en rubros como fotografías e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad y altruismo.

PUBLICACIONES DESTACADAS 

América logró destacar en Facebook gracias a la publicación del detrás de cámaras de una sesión de fotografías que tuvo Guillermo Ochoa tras integrarse al club.

Tigres fue otro de los clubes de la Liga MX que sobresalió en Twitter gracias a la publicación con la que presumió el momento en el que Diego Reyes firmó su contrato con el club.

Finalmente, Monterrey destacó en Instagram por la imagen con la que celebró el primer gol con Rayados de su nuevo refuerzo, Vincent Janssen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FestejoDeGol @vincentjanssenofficial . . . #ArribaElMonterrey

Una publicación compartida de Rayados (@rayados) el