pony-ruiz-sobre-excompaneros-nunca-pense-que-llegaran-a-ser-tan-exitosos

Pony Ruiz sobre excompañeros: 'Nunca pensé que llegaran a ser tan exitosos como técnicos'

Rodrigo Ruiz en un partido antre Santos y Cruz Azul
Rodrigo Ruiz en un partido antre Santos y Cruz Azul | MEXSPORT
El exjugador habló sobre Vázquez, Herrera y Mohamed, quienes disputarán las Semifinales del Apertura 2019
2019-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante su etapa como futbolista en Toros Neza, Rodrigo Ruiz, compartió vestidores con Guillermo Vázquez, Miguel Herrera y Antonio Mohamed, tres de los cuatro técnicos que están instalados en las Semifinales de la Liga MX.

Al cuestionarle al Pony sobre a quién de estos tres exjugadores contemplaba como futuro Director Técnico, el chileno declaró que si bien nunca se había imaginado que alguno de ellos llegaría a ocupar el banquillo de un equipo, aunque si inclinó un poco la balanza hacia el Piojo, quién en ocasiones se involucraba en las decisiones técnicas.

“La verdad nunca me pasó por la mente o en su momento estar pensando de que alguno de los tres pudiera llegar a ser tan exitoso en otra faceta afuera de la cancha o como entrenador, pero Miguel siempre tenía la experiencia de haber estado con La Volpe, entonces siempre opinaba quizá un poquito más de situaciones tácticas”, mencionó en entrevista para W Deportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO, VÁZQUEZ Y MOHAMED, TRES EXTOROS NEZA DIRIGIENDO EN LAS SEMIS DEL A2019

Rodrigo Ruiz en el 30 aniversario de Santos

Ruiz se dijo contento por la situación que sus excompañeros de equipo atraviesan y aunque no dijo el equipo que él considera podría llegar a ser Campeón, sí dejó claro que no se debe menospreciar a Morelia, a quienes les reconoció el mérito de haber eliminado a León.

“La verdad no tuve la posibilidad de ver ningún partido por cuestiones personales, cuestión que lamento, por lo que vi en resúmenes fueron unos Cuartos de Final muy movidos, muy ofensivos. Yo creo que todos tienen las mismas condiciones porque todos los equipos son letales, los cuatro”, añadió.

Además, el chileno naturalizado mexicano, exteriorizó el apoyo que le tiene a los tres técnicos y manifestó que el equipo que se desempeñe mejor en la cancha y encare de mejor manera a sus rivales será el ganador del título.

“Como aficionado neutral, dejando de lado el concepto que tengo de ellos o el hecho de haber compartido con ellos. Ojalá los tres, los tres ya han vivido la gloria de ser campeones, siento que los tres merecen esa situación de campeonar”, puntualizó.